close

Filtros

Ver resultados

Ver los Programas BBA en Negocios en línea

Un Bachelor of Business Administration es un programa académico que se puede obtener en unos tres a cuatro años de educación a tiempo completo. Los estudiantes que completan un BBA pueden estar mejor preparados para los rigores y desafíos que enfrentarán en el mundo corporativo, y esta preparación podría conducir a mayores oportunidades profesionales. ¿Qué es un BBA en línea en los neg… Más información

Un Bachelor of Business Administration es un programa académico que se puede obtener en unos tres a cuatro años de educación a tiempo completo. Los estudiantes que completan un BBA pueden estar mejor preparados para los rigores y desafíos que enfrentarán en el mundo corporativo, y esta preparación podría conducir a mayores oportunidades profesionales.

¿Qué es un BBA en línea en los negocios? Este grado a menudo proporciona a los estudiantes con el conocimiento y la experiencia que necesitan para ser capaz y proficiente líderes empresariales. Los cursos dentro de este programa pueden incluir finanzas corporativas, estadísticas de negocios, comportamiento del consumidor, publicidad, comportamiento organizacional y los principios de inversión. Estos cursos pueden ayudar a los estudiantes a entender mejor los entornos corporativos, la libre empresa y la economía. Con un programa de grado en línea, los estudiantes tienen la capacidad de completar sus cursos, ver conferencias, tomar pruebas, y participar en las discusiones de la clase completamente en línea a través de Internet y otras herramientas digitales.

Los estudiantes que ganan un BBA en Negocios pueden mejorar sus habilidades en organización, liderazgo y pensamiento crítico. Otro beneficio potencial de este grado es un mayor conocimiento del comercio y el comercio que es esencial para el éxito en el mundo de los negocios.

El costo para recibir una Licenciatura en Administración de Empresas varía dependiendo de la escuela, así como los programas educativos específicos que ofrece. Se espera generalmente que los estudiantes investiguen a fondo su programa elegido para asegurar que se alinea con sus metas académicas.

Las personas que obtienen un BBA en Negocios son a menudo en la demanda de carreras en los ámbitos de negocios, comercio y educación, comercio minorista, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Las carreras populares para los graduados incluyen contabilidad, recursos humanos, analistas de la investigación de datos, gerentes de la oficina de negocio, analistas del presupuesto, encargados de comercialización, o encargados de proyecto.Con su sentido del negocio mejorado, algunos graduados también pueden optar por tomar una ruta más emprendedora y trabajar por sí mismos.

Ganar un BBA es una meta educativa que puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus ambiciones personales y profesionales. Para comenzar su carrera, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Mount Mercy University Online
Cedar Rapids, Estados Unidos de América

La carrera de negocios en línea de Mount Mercy University les permite a los estudiantes emparejar constructos teóricos con experiencias prácticas del mundo real fuera del aula ... +

La carrera de negocios en línea de Mount Mercy University les permite a los estudiantes emparejar constructos teóricos con experiencias prácticas del mundo real fuera del aula para una experiencia educativa de alta calidad y completa. -
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Inglés
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros