ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Compara Grados en Administración de Empresas en Medios de Comunicación en línea en Europa 2019

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

En un programa de medios de comunicación, los estudiantes exploran la creación, producción y análisis de distintos tipos de medios. Dicho campo cubre distintas áreas, incluyendo medios sociales, tecnología de medios, emprendimiento, márketing estratégico, cine, historia y noticias.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con los centros directamente Mejores BBAs en Medios de Comunicación en línea en Europa 2019

2 resultados en Medios de Comunicación, Europa, Educación a distancia Filter

Licenciatura en comunicación y los medios de gestión

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

La Licenciatura (BBA) en Medios y Comunicaciones de Gestión es un estudio que es útil para los estudiantes está buscando más capacidad de gestión para puplic habla, la comunicación o incluso si quieres trabajar en el departamento de publicidad impresa.

Título ejecutivo está en comunicación y los medios de gestión

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Medios y Comunicaciones programa de estudios de gestión se hace para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un puesto directivo,