ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Encuentra 2 Licenciaturas en Administración de Empresas en Medios de comunicación en línea

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxito en la industria moderna de los medios de comunicación. Se explora una variedad de tipos de medios, como radiodifusión, cine, publicaciones, publicidad, fotografía y medios sociales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Grado en Administración de Empresas en Medios de comunicación en línea

2 resultados en Medios de comunicación, Educación a distancia Filter

Licenciatura en comunicación y los medios de gestión

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

La Licenciatura (BBA) en Medios y Comunicaciones de Gestión es un estudio que es útil para los estudiantes está buscando más capacidad de gestión para puplic habla, la comunicación o incluso si quieres trabajar en el departamento de publicidad impresa.

Título ejecutivo está en comunicación y los medios de gestión

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Medios y Comunicaciones programa de estudios de gestión se hace para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un puesto directivo,