Grados en Administración de Empresas en Administración de Empresas en línea

Ver todos BBAs en Administración de Empresas en línea

Administración de Empresas

Un Bachelor of Business Administration es un grado que toma aproximadamente tres a cuatro años para completar. Este grado puede ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos y habilidades que son esenciales para encontrar una carrera más alta y bien remunerada.

¿Qué es un BBA en línea en Gestión de Empresas? Este programa de grado típicamente enfatiza la importancia de un buen liderazgo dentro del campo de los negocios. A través de cursos como la administración de sistemas de información, principios de marketing, resolución de conflictos y contabilidad gerencial, los estudiantes pueden aprender a tomar decisiones informadas, cómo mejorar las funciones cotidianas del lugar de trabajo y cómo analizar las prácticas empresariales a fin de Para trabajar hacia mejoras. Como este es un programa en línea, los estudiantes suelen tener acceso conveniente a sus materiales de aprendizaje a través de Internet, lo cual puede ser ideal para estudiantes ocupados o para aquellos que viven en lugares remotos.

Las personas que se gradúan con un BBA en Gestión de Negocios tienden a tener excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y organización. Estas habilidades pueden ayudar a los graduados a tener más éxito en sus carreras futuras y llevar a una mayor movilidad profesional.

El costo de obtener una licenciatura puede variar para cada estudiante. Para entender completamente los costos finales, los estudiantes deben comunicarse con escuelas potenciales y pedir información sobre la matrícula y otras cuotas.

Los graduados a menudo tienen muchas oportunidades de empleo disponibles para ellos en una variedad de campos tales como los negocios y el comercio, trabajando como un administrador de servicios administrativos, un gerente de equipo de ventas, o un gerente de proyecto. En el campo de la salud y los servicios humanos, puede haber puestos disponibles como coordinador médico, administrador de instalaciones o un director de servicios de salud. Los estudiantes también pueden tener opciones de carrera en los campos de finanzas, trabajando como contadores, gerentes financieros y directores de presupuestos.

Con las muchas opciones escolares disponibles, ganar un título universitario de cualquier parte del mundo ahora puede ser posible. Para empezar hoy, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más