ONLINESTUDIES

Encuentra - Programas de Licenciatura en Humanidades en Historia en línea en Suiza 2021

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

La Historia comporta el estudio del mundo escrito para descubrir información sobre el pasado. Incluye investigación, análisis y síntesis del conocimiento sobre el pasado, así como llevar a cabo nuevos descubrimientos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con las escuelas Programas BA en Historia en línea en Suiza 2021

1 resultados en Historia, Suiza, Educación a distancia Filter

Licenciatura en ciencias históricas

FernUni Schweiz
Grado en Artes (BA)
<
A tiempo parcial
<
9 semestres
Alemán
En línea

El curso proporciona a los estudiantes una comprensión más profunda del desarrollo de las sociedades contemporáneas (19a y 20 Siglo). Este desarrollo se caracteriza por la ten ...

Leer más