ONLINESTUDIES

Ver los acerca BAs en Gestión Turística en línea en Alemania 2020

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con las escuelas Estudios de Grado en Gestión Turística en línea en Alemania 2020

1 resultados en Gestión Turística, Alemania, Educación a distancia Filter

Licenciado en Gestión Turística

IUBH Fernstudium
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6&nbsp;-&nbsp;12 semestres
Alemán
En línea

¿Te gustaría organizar eventos o organizar viajes individuales? ¿Desarrollar estrategias para hacer que una ciudad sea más atractiva como destino turístico? Las ramas profesio ...

Leer más