close

Filtros

Ver resultados

Ver Licenciaturas en Humanidades en Gestión Financiera en línea

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar in… Más información

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Grado en Humanidades en Gestión Financiera en línea

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
IUBH Fernstudium
Bad Honnef , Alemania

¡Comience su carrera al volante de la economía con la gestión financiera a distancia!

¡Comience su carrera al volante de la economía con la gestión financiera a distancia! -
Grado en Artes (BA)
Tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros