Filter
Grado en Artes (BA)
Alemania Ritmo: Todo

Ver todas y Grados en Humanidades en Gestión Deportiva en línea en Alemania 2019

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Grados en Humanidades en Gestión Deportiva en línea en Alemania 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión Deportiva, Alemania, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IUBH Fernstudium

La industria del deporte está en auge. La fuerte demanda de ofertas de acondicionamiento físico y el rápido desarrollo en los mercados relacionados con el acondicionamien ... [+]

Licenciatura en Economía de la aptitud

La industria del deporte está en auge. La fuerte demanda de ofertas de acondicionamiento físico y el rápido desarrollo en los mercados relacionados con el acondicionamiento físico, como la salud y la nutrición, juegan un papel importante en esto. Al igual que la mayoría de los sectores de la economía, la industria del fitness actualmente está muy influenciada por el aumento de la digitalización, y las empresas y los empleados se enfrentan a tareas interesantes y desafiantes, como la capacitación en realidad virtual.

¿Estás listo para revolucionar el mundo del fitness? Ofrecemos un programa equilibrado con los últimos descubrimientos científicos y una gran cantidad de conocimientos de la industria en nuestra educación a distancia.... [-]

Alemania Bad Honnef
Contacto
Alemán
Tiempo completo
Tiempo Parcial
36 - 72 meses
En línea
Más información en español