ONLINESTUDIES

Ver 3 Grados en Humanidades en Finanzas en línea

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

BA en Finanzas en línea

3 resultados en Finanzas, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Negocios (Finanzas) (Recarga)

Arden University
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Este Top-Up le permitirá obtener un título completo de honores en negocios (finanzas) si ha completado previamente un HND en Negocios o equivalente. El BA en línea de Arden Un ...

Leer más

Licenciado en Gestión Financiera

IUBH Fernstudium
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Alemán
En línea

¡Comience su carrera al volante de la economía con la gestión financiera a distancia!

Leer más

BA (Hons) Negocios (Finanzas) (CMI)

Arden University
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Este programa cubre las principales herramientas y teorías de la gestión financiera, y cómo aplicarlas a situaciones del mundo real. El BA (Hons) Business (Finance) (CMI) de l ...

Leer más