ONLINESTUDIES

Ver los sobre Programas de Grado en Humanidades en Finanzas en línea en Alemania 2020

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con los centros BAs en Finanzas en línea en Alemania 2020

1 resultados en Finanzas, Alemania, Educación a distancia Filter

Financista licenciatura

IUBH Fernstudium
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
6 semestres
Alemán
En línea

En Licenciado en Administración Financiera (BA), le proporcionamos un conocimiento amplio de la industria financiera y de negocios relacionados. De esta manera se puede disfru ...

Leer más