ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver Grados en Humanidades (BAs) en Estudios de Diseño en línea en América del Norte 2019

Obtener un Grado en Humanidades es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan un BA suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, cosa que puede abrirles las puertas a oportunidades cuando empiecen su carrera profesional.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con las escuelas directamente Mejor BAs en Estudios de Diseño en línea en América del Norte 2019

1 resultados en Estudios de Diseño, América del Norte, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Artes en Diseño Gráfico

Kentucky Wesleyan College
En línea September 2019 Estados Unidos de América Owensboro

El programa de finalización de grado en línea de Bachelor of Arts in Graphic Design está diseñado para ayudar a satisfacer la demanda cada vez mayor de profesionales calificados y altamente calificados en el campo del diseño gráfico y otros campos relacionados. Los estudiantes de este programa completan un núcleo de cursos de arte obligatorios en el que se estudian los principios fundamentales del arte y el diseño. Después de completar los cursos de dibujo y diseño de cimientos, los estudiantes comienzan los cursos de diseño gráfico que se enfocarán en tipografía, diseño de marca, publicación, diseño web, animación y otros proyectos avanzados.