Filter
Grado en Artes (BA)
Alemania Ritmo: Todo

Busca a Programas de Licenciatura en Humanidades en Estudios Deportivos en línea en Alemania 2019

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información Grados en Humanidades en Estudios Deportivos en línea en Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Deportivos, Alemania, Educación a distancia

IUBH Fernstudium

La industria del deporte está en auge. La fuerte demanda de ofertas de acondicionamiento físico y el rápido desarrollo en los mercados relacionados con el acondicionamien ... [+]

Licenciatura en Economía de la aptitud

La industria del deporte está en auge. La fuerte demanda de ofertas de acondicionamiento físico y el rápido desarrollo en los mercados relacionados con el acondicionamiento físico, como la salud y la nutrición, juegan un papel importante en esto. Al igual que la mayoría de los sectores de la economía, la industria del fitness actualmente está muy influenciada por el aumento de la digitalización, y las empresas y los empleados se enfrentan a tareas interesantes y desafiantes, como la capacitación en realidad virtual.

¿Estás listo para revolucionar el mundo del fitness? Ofrecemos un programa equilibrado con los últimos descubrimientos científicos y una gran cantidad de conocimientos de la industria en nuestra educación a distancia.... [-]

Alemania Bad Honnef
Contacto
Alemán
Tiempo completo
Tiempo Parcial
36 - 72 meses
En línea
Más información en español