close

Filtros

Ver resultados

Ver los Programas BA en Educación Infantil en línea

Un título de licenciatura en línea suele tardar cuatro años o más para completar, dependiendo del estudio a tiempo completo o parcial. Este grado satisface a las personas en lugares remotos o aquellos que buscan la flexibilidad que ofrecen las clases en línea. Un Bachelor of Arts ha concentrado cursos, así como generosos cursos de artes liberales. ¿Qué es un BA en línea en Educación In… Más información

Un título de licenciatura en línea suele tardar cuatro años o más para completar, dependiendo del estudio a tiempo completo o parcial. Este grado satisface a las personas en lugares remotos o aquellos que buscan la flexibilidad que ofrecen las clases en línea. Un Bachelor of Arts ha concentrado cursos, así como generosos cursos de artes liberales.

¿Qué es un BA en línea en Educación Infantil? Este grado se centra en el importante campo del desarrollo infantil, incluyendo el progreso biológico, conductual y social. Ganar este grado permite a los estudiantes estar preparados para enseñar a los niños en las escuelas públicas o privadas. Los estudiantes interesados ​​en este campo deben estar listos para tomar cursos como diseño instruccional, satisfacer las necesidades de estudiantes con necesidades especiales, enseñar ciencias, matemáticas, lectura, y más.Para las personas interesadas en trabajar con niños pequeños, una licenciatura en línea en la educación de la primera infancia es una gran manera de obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para interactuar eficazmente con y enseñar a esta población específica.

Los estudiantes que completen este grado obtendrán valiosas habilidades interpersonales que les permitan comunicarse efectivamente e influir en la población más joven. Además, este grado prepara a los estudiantes para convertirse en maestros exitosos y abrirá muchas oportunidades de carrera en la educación.

El costo de obtener una licenciatura varía dependiendo de una variedad de factores tales como la escuela, la duración del programa, y ​​cursos especiales o seminarios. Para obtener información detallada, comuníquese con la escuela de su elección.

Los graduados de este programa pueden esperar una variedad de opciones de carrera en el cuidado de los niños, la educación, la salud y más.Debido a que este grado brazos individuos con el conocimiento del desarrollo del niño y habilidades de enseñanza eficaces, las personas estarán preparadas para manejar posiciones incluyendo maestro de primera infancia, administrador de maestros, trabajador social, consejero de orientación y muchos más.

La educación de la primera infancia es un campo gratificante para aquellas personas que buscan tener una influencia positiva en las vidas de los niños más pequeños. Para saber cómo obtener su título de licenciatura en línea en este campo, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
PATTEN UNIVERSITY
Oakland, Estados Unidos de América +1 Más

La principal Psicología explora múltiples perspectivas de los procesos del pensamiento y del comportamiento humanos, biológicos, conductuales, cognitivas, socio-culturales y d ... +

La principal Psicología explora múltiples perspectivas de los procesos del pensamiento y del comportamiento humanos, biológicos, conductuales, cognitivas, socio-culturales y de desarrollo. -
Grado en Artes (BA)
Inglés
En línea