close

Filtros

Ver resultados

Ver los Grados en Humanidades (BAs) en Economía de la Empresa en línea

Un Bachelor of Arts ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar una amplia gama de conocimientos en un campo de estudio seleccionado. Estos programas proporcionan sólidos conocimientos básicos que los estudiantes pueden utilizar para entrar en una fuerza de trabajo competitiva. ¿Qué es un BA en Economía Empresarial? Estos programas pueden equipar a los estudiantes con las herramient… Más información

Un Bachelor of Arts ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar una amplia gama de conocimientos en un campo de estudio seleccionado. Estos programas proporcionan sólidos conocimientos básicos que los estudiantes pueden utilizar para entrar en una fuerza de trabajo competitiva.

¿Qué es un BA en Economía Empresarial? Estos programas pueden equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para entrar en la inestable economía global de negocios. Los estudiantes generalmente reciben una base importante de conocimiento en las áreas de finanzas, economía y estrategia empresarial. Pueden encontrar cursos que se centran en una variedad de temas, incluyendo marketing, recursos humanos, finanzas empresariales, comunicaciones, comportamiento del cliente, estrategia, análisis, relaciones internacionales y operaciones. Los estudiantes pueden seleccionar un área de especialización como trabajan a través del curso de estudio.

Estos programas de BA pueden venir con una variedad de oportunidades. Graduados a menudo ganan importantes habilidades en la economía global, las interacciones financieras y la estrategia de marketing.En la creciente industria de negocios internacionales, estas habilidades pueden ser esenciales para el éxito profesional y pueden ayudar a los candidatos de empleo con su potencial de crecimiento.

El costo de un programa a menudo depende de la duración del estudio. Además, la institución seleccionada puede tener un gran impacto en la matrícula general. Por lo tanto, los estudiantes pueden necesitar tomar algún tiempo para investigar los costos y planificar en consecuencia.

Graduados a menudo descubren una gama de oportunidades de carrera después de terminar. Muchos estudiantes encuentran cargos en corporaciones internacionales, explorando posiciones en marketing, administración y planificación. Algunos estudiantes pueden optar por trabajar para instituciones bancarias y financieras. Otros estudiantes pueden decidir buscar empleo en organizaciones públicas en puestos de consultoría económica. Algunos estudiantes también pueden optar por emprender empresas empresariales en una variedad de industrias o pueden servir como contratistas financieros independientes.

Las organizaciones en todo el mundo incluyen una licenciatura en economía empresarial, y muchas ofrecen oportunidades en línea que se adaptan a una variedad de necesidades de los estudiantes desde cualquier lugar. Para embarcarse en su viaje, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Arden University
Coventry, Reino Unido

Tome este título en negocios para familiarizarse con las prácticas comerciales generales. El curso se centra en una amplia gama de temas personales y profesionales, por lo que ... +

Tome este título en negocios para familiarizarse con las prácticas comerciales generales. El curso se centra en una amplia gama de temas personales y profesionales, por lo que cuando termine, será un "todoterreno" adaptable, esencial en nuestro mundo empresarial moderno y en constante cambio. Este programa le proporcionará los conocimientos necesarios para dar sus próximos pasos en el mundo empresarial y le proporcionará una base excelente para su carrera. -
Grado en Artes (BA)
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros