ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver 6 BAs en Diseño de interiores en línea

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

BA en Diseño de interiores en línea

6 resultados en Diseño de interiores, Educación a distancia Filter

Ba herencia de diseño de interiores

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Fecha de inicio para adaptarse a usted! Estudio en línea, 100 puntos. GRADO DE PATRIMONIO SOLO Reino Unido. EXPERIENCIA DE 26 AÑOS. NDA en colaboración con la Universidad de Staffordshire ofrece grados en línea verdaderamente flexible para que pueda "ganar mientras se aprende." Aplicar directa - sin UCAS, entrada con 100 puntos. software de CAD GRATIS, BIID membresía, tarjeta NUS y contacto tutor ilimitada. Trabajar y adquirir experiencia práctica al lado de su grado.

El diseño de detalle ba

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Reino Unido PRIMERA LÍNEA BA (Hons) MENOR GRADO DE DISEÑO. Iniciar su curso cuando conviene a USTED - NO LA UNIVERSIDAD! Dirigirá directamente, 100 puntos. NDA en colaboración con la Universidad de Staffordshire ofrece grados en línea verdaderamente flexible para que pueda "ganar mientras se aprende." Aplicar directa - sin UCAS, entrada con 100 puntos. software de CAD GRATIS, BIID membresía, tarjeta NUS y contacto tutor ilimitada. Trabajar y adquirir experiencia práctica al lado de su grado.

Ba diseño para la vida al aire libre

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Elija su propio FECHA DE INICIO! 100 puntos. DISEÑO DE LA LÍNEA SÓLO PARA Reino Unido GRADO vida al aire libre. 26 años de experiencia, NO UCAS. Diseño para la vida al aire libre es un BA último año (Hons) 'top-up'. Los estudiantes normalmente estudio de Ingeniería Técnica en Diseño de Interiores y luego tener una ruta garantizada la progresión en el diseño de BA (Hons) para la vida al aire libre.

BA Diseño de interiores

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El curso de diseño de interiores BA (Hons) ofrece a los estudiantes un enfoque más profundo y profesional para proyectos de diseño específicos, así como proporcionar al estudiante una calificación impresionante para agregar a un CV, un elemento esencial cuando se busca construir una carrera en el diseño mercado. Para toda la información, visite: https: // www. NDA .ac.uk / study / courses / ba-hons-degree

Diseño de interiores - HND / Curso de grado asociado (en línea)

The Design Ecademy - Online Design Courses
En línea

Cursos acreditados de diseño de interiores: puede ser un diseñador de interiores en 2 años

BA (Hons) en Diseño de Interiores

The Open College of the Arts
En línea Tiempo Parcial Agosto 2019 Reino Unido Barnsley

El diseño de interiores de BA (Hons) animará a los estudiantes a desafiar y proponer nuevas e innovadoras ocupaciones de espacio y les permitirá a los estudiantes desarrollar su propia identidad de diseño individual, utilizando software y técnicas digitales y analógicas. El curso alentará a los estudiantes a explorar y desafiar de manera creativa la noción de espacio y cómo se utiliza, al tiempo que les introduce las habilidades técnicas, prácticas y profesionales del diseño de interiores. Los estudiantes cuestionarán tanto lo físico como lo invisible, iniciarán métodos rigurosos del proceso de investigación y experimentación guiados, como la base de diseños imaginativos y bien realizados.