ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver los 3 Estudios de Grado en Diseño Gráfico en línea

Un Grado en Humanidades es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener un BA ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

El diseño gráfico se centra en utilizar el arte y otras ayudas visuales para conectar, comunicar o vender algo. Los diseñadores gráficos pueden trabajar la creación de campañas publicitarias, logotipos de empresa, diseño web u otro contenido visual que luego se utiliza por las empresas y negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Licenciatura en Humanidades (BA) en Diseño Gráfico en línea

3 resultados en Diseño Gráfico, Educación a distancia Filter

BA (Hons) en Diseño Gráfico

The Open College of the Arts
En línea Agosto 2019 Reino Unido Barnsley

Una comprensión práctica y contextual de la tipografía y el diseño tipográfico se introduce en el Nivel 4 de HE y se extiende al Nivel 5 de este grado de Diseño Gráfico Abierto. Diseño editorial, infografías, caminatas, marcas, campañas y diseño de identidad se presentan como prácticas especializadas en el Nivel 5. Se alienta a los estudiantes a ampliar sus definiciones de diseño gráfico a través de una exploración de las prácticas contemporáneas y la relación con los desarrollos en curso de impresión, nuevos Medios de comunicación y otras formas de comunicación.

Licenciatura en Artes en Diseño Gráfico

Kentucky Wesleyan College
En línea Septiembre 2019 Estados Unidos de América Owensboro

El programa de finalización de grado en línea de Bachelor of Arts in Graphic Design está diseñado para ayudar a satisfacer la demanda cada vez mayor de profesionales calificados y altamente calificados en el campo del diseño gráfico y otros campos relacionados. Los estudiantes de este programa completan un núcleo de cursos de arte obligatorios en el que se estudian los principios fundamentales del arte y el diseño. Después de completar los cursos de dibujo y diseño de cimientos, los estudiantes comienzan los cursos de diseño gráfico que se enfocarán en tipografía, diseño de marca, publicación, diseño web, animación y otros proyectos avanzados.

BA (Hons) Diseño gráfico

Arden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Reino Unido Coventry + 1 más

¿Eres un pensador creativo? ¿Desea saber cómo aplicar la teoría y las habilidades de diseño en la práctica? Si es así, este programa de Diseño Gráfico tendrá como objetivo desarrollar su comprensión de los principios básicos del diseño y su potencial en una amplia gama de sectores.