Resumen del curso

Arden University programa de negocios y computación en línea de BA (Hons) de Arden University le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudarlo a dar el siguiente paso en su carrera. Este título de negocios y computación de BA (Hons) lo ayudará a desarrollar una comprensión de las prácticas comerciales esenciales con un enfoque en la influencia de los conceptos empresariales y de computación para lograr los objetivos estratégicos de un negocio.

El modo de estudio flexible de Arden le permite desarrollar su negocio y conocimiento de TI en torno a sus compromisos existentes. Este programa le proporcionará las habilidades necesarias para convertirse en un activo para cualquier negocio y lo ayudará a acercarse a sus objetivos profesionales.

La gama completa de programas ofrecidos por Arden se centra principalmente en la empleabilidad, las habilidades prácticas y el éxito profesional. Este programa ha sido desarrollado para ayudarlo a inspirar y administrar el cambio dentro de su negocio, con un enfoque particular en la informática actual y las tendencias de TI.

Módulos del curso

Nivel 4

Habilidades para el estudio interdisciplinario

  • Este módulo de apertura lo ayudará a ver los problemas desde diferentes perspectivas y desarrollar sus habilidades como aprendiz. Se le presentará a su comunidad académica en línea y comenzará a desarrollar las habilidades personales y profesionales clave para ayudarlo a mejorar sus perspectivas profesionales.

Tecnologia computacional

  • Obtendrá una descripción general del diseño del sistema, el hardware, el software y los conceptos básicos de las redes. Este módulo analiza de manera práctica la construcción y el mantenimiento de sistemas informáticos y la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Sistemas de información en las organizaciones

  • Este módulo analiza las formas en que puede recopilar datos, determinando qué datos necesita y qué desea obtener para darle a su organización la ventaja.

Entender el entorno de negocios

  • Póngase en contacto con la estructura empresarial y las responsabilidades de los interesados. Con este módulo, comenzará a comprender los conceptos básicos del negocio, como la oferta y la demanda, la competencia, los mercados y los efectos gubernamentales.

Principios de Marketing

  • Este módulo comienza con definiciones básicas, después de lo cual, aprenderá a analizar negocios y mercados más amplios. También aprenderá a dividir los mercados en segmentos y aplicar herramientas de marketing dinámicas.

Personas en las organizaciones

  • Las organizaciones exitosas saben cómo liderar y motivar a su personal, y este módulo explora las cosas que hacen que la gente funcione. Aprenderá cómo funcionan mejor los equipos y cómo gestionar el cambio de manera efectiva.
Nivel 5

Ética de la investigación en acción

  • Este módulo le brinda la oportunidad de mostrar sus habilidades a través de un trabajo de su propio diseño. Determinará la metodología, desarrollará una gama de habilidades y considerará los problemas éticos del trabajo que está realizando. Más adelante, incluirá esto de una manera práctica a medida que trabaja en su proyecto final.

Transmisión de datos

  • Una vez que haya recopilado todos sus datos y haya creado una base de datos adecuada para ellos, esa información debe transportarse a donde debe estar. En este módulo, descubrirá cómo se mueven los datos en una red.

Sistemas de calidad en TI

  • Los estándares de calidad son establecidos por la Organización Internacional de Estándares (ISO). Este módulo explicará los códigos ISO importantes para la industria de TI, cómo ofrecer un estándar de calidad de oro y qué puede salir mal.

Sistemas de información estratégica

  • Este módulo analiza tendencias tales como inteligencia empresarial (BI), gestión de relaciones con los clientes (CRM), planificación de recursos empresariales (ERP) y mejora del rendimiento empresarial (BPI). Desarrollará una mejor comprensión de los sistemas de información en las organizaciones desde una perspectiva estratégica.

La gestión a través de las culturas

  • Los negocios globales nos obligan a tener en cuenta las culturas nacionales. Este módulo pregunta cómo funcionarán nuestros productos en diferentes mercados, cómo facilitar una fuerza laboral multicultural y otros temas críticos para las empresas modernas.

Empresa

  • Los empresarios de todos los niveles necesitan ciertas herramientas y técnicas que les permitan prosperar. Este módulo trata sobre avanzar en las grandes empresas, desde la innovación inicial hasta el crecimiento temprano y más allá.
Nivel 6

Tendencias actuales en redes

  • En este módulo en constante evolución, observará las tecnologías de vanguardia y sus efectos en las personas. Evaluará si los nuevos productos mejoran a los antiguos y evaluará el impacto de la innovación en el sector de las comunicaciones.

Gestión en TI

  • Descubrirá lo que se necesita para ser gerente en los campos de TI y tecnología. Este módulo analiza cómo externalizaría, trataría con contratistas y consultores, administraría su propio departamento y encajaría en un negocio, a medida que explora sus próximos pasos.

Problemas contemporáneos de gestión

  • Usando el pensamiento más actualizado, este módulo investiga los problemas que enfrentan los gerentes en la actualidad, incluidas la sostenibilidad, las elecciones éticas y morales y los valores corporativos. Reflexionará sobre el mundo cambiante, incluida la globalización, las comunidades en las que vivimos y las formas en que nuestro panorama económico está cambiando.

Administración Internacional

  • Profundice en las formas en que las empresas internacionales funcionan con equipos de todo el mundo. Aprenda a manejar equipos remotos con diferencias culturales, utilizando las técnicas más efectivas.

Planificación de la investigación

  • Este último módulo le brinda la oportunidad de especializarse en el área del programa que más le interese. Con su tutor supervisor, determinará un área interdisciplinaria relacionada con su título de investigación. Tendrá que incorporar todas las habilidades adquiridas en el programa para completar este importante trabajo.

Lo que dicen nuestros estudiantes:

119266_8ZN5bCSc.png

"Ahora puedo administrar mi negocio de manera adecuada, siguiendo mi lista de verificación como guía y asegurándome de cumplir con mis objetivos establecidos. Todo esto lo aprendí con la Arden University ".

Pauline Banda

BA (Hons) Negocios (Turismo) (CMI)

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para este curso, normalmente debe tener:

  • Dos asignaturas de nivel GCE o equivalente, más pases de grado C o superior en tres asignaturas de nivel GCSE o equivalente; O
  • Completó un programa de acceso reconocido o equivalente
  • Para estudiantes cuyo aprendizaje previo no se enseñó en inglés: IELTS 6.0 o equivalente (no menos de 5.5 en cualquier elemento).
Si tienes experiencia laboral

Alentamos y consideramos positivamente las solicitudes de aquellos capaces de demostrar su motivación para estudiar el programa. Le pediremos su declaración personal, junto con su CV y referencias que respalden su solicitud.

Matrícula

£ 13,500 (Reino Unido

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 48 otros cursos de Arden University »

Última actualización Agosto 18, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Oct 2019
Ene 2020
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
4,917 EUR
Tarifas por año: € 4,917 (Reino Unido / UE), € 4,790 (Internacional)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abr 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Abr 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización