Encuentra Estudios de cursos en Tecnología de la Información en línea

Un grado de asociado es un programa educativo de dos años que pueden ayudar a los estudiantes continuar su carrera y metas académicas en un corto período de tiempo. Muchas escuelas ofrecen un grado de asociado en línea, que permite a los estudiantes obtener su grado de una manera flexible y conveniente. ¿Qué es un grado asociado en línea en TI? Un programa asociado en este campo instruye… Más información

Un grado de asociado es un programa educativo de dos años que pueden ayudar a los estudiantes continuar su carrera y metas académicas en un corto período de tiempo. Muchas escuelas ofrecen un grado de asociado en línea, que permite a los estudiantes obtener su grado de una manera flexible y conveniente.

¿Qué es un grado asociado en línea en TI? Un programa asociado en este campo instruye a los estudiantes en el conocimiento básico de TI a través de Internet, programas informáticos virtuales y otras herramientas tecnológicas para transmitir información y crear y enviar tareas. A menudo los estudiantes aprenden sobre el desarrollo de software, gestión de datos de ordenador, diseño de sitios web y herramientas de seguridad con el fin de estar preparados para resolver problemas y mejorar los sistemas de datos existentes para las empresas de cualquier tamaño en todo el mundo.

Los estudiantes que cursan un programa de grado asociado tienden a mejorar su base de conocimientos y habilidades en general, lo que los empleados deseables.Los graduados tienden a beneficiar con una capacidad de negociar salarios más altos y mejores condiciones de trabajo.

programas de grado en línea tienden a variar en costo de cada estudiante, y puede haber muchos factores que afectan el costo final del programa. En general, los estudiantes que están interesados ​​en un programa específico deben comunicarse con la escuela para recibir información de la matrícula actual.

Los estudiantes que obtienen un grado de asociado en línea en la que por lo general tienen muchas opciones de carrera disponibles para ellos en diversas industrias, incluyendo la educación, gobierno, manufactura, ingeniería y administración pública. Con sus habilidades técnicas mejoradas y conocimiento de la computadora, los estudiantes pueden estar calificados para puestos de especialistas de soporte técnico, administradores de sistemas, especialistas en TI, administradores de redes informáticas, y los ingenieros de seguridad de red. Los estudiantes también pueden optar por continuar su educación y llevar a cabo un programa de TI de cuatro años.

programas de grado en línea a menudo están disponibles a nivel internacional para que los estudiantes pueden obtener su grado de asociados sin importar dónde vivan. Si desea obtener más información sobre cómo obtener su grado asociado en línea en TI, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Management and Technology
Arlington , USA

El ASIT pone un gran énfasis en los cursos de educación general que proporcionarán una base para ingresar al programa BSIT. Los cursos de educación general están diseñados par ... +

El ASIT pone un gran énfasis en los cursos de educación general que proporcionarán una base para ingresar al programa BSIT. Los cursos de educación general están diseñados para ampliar la base educativa de un estudiante. Incluyen cursos en áreas tales como comunicación, inglés, gobierno, historia, psicología, sociología, matemáticas y estadística. -
Associate Degrees
Inglés
Septiembre 2020
En línea