Filter
Associate Degrees
Estados Unidos de América Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos la Estudios de cursos en Producción Cinematográfica en línea en Estados Unidos 2019/2020

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las escuelas Associate Degrees en Producción Cinematográfica en línea en Estados Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Producción Cinematográfica, Estados Unidos de América

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Los Angeles College of Music

El programa de Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial. ... [+]

Similar a los programas del campus de LACM, LACM Online ofrece un programa híbrido en línea en Music Producing and Recording:

La Programa Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música Es un 9 trimestre a tiempo parcial de grado profesional. Los estudiantes aprenden los antecedentes históricos y técnicos que necesitan para competir en el mundo de la producción musical y también desarrollan las herramientas y técnicas necesarias para llevar las ideas al siguiente nivel. Los cursos están especialmente secuenciaron para maximizar el potencial de aprendizaje a lo largo del programa. Este programa híbrido en línea también incluye 2 visitas para programación intensiva en el campus. ... [-]

Estados Unidos de América Pasadena
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español