Filter
Associate Degrees
Estados Unidos de América Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos la Estudios de cursos en Producción Cinematográfica en línea en Estados Unidos 2019

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las escuelas Associate Degrees en Producción Cinematográfica en línea en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Producción Cinematográfica, Estados Unidos de América

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Los Angeles College of Music

El programa de Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial. ... [+]

Similar a los programas del campus de LACM, LACM Online ofrece un programa híbrido en línea en Music Producing and Recording:

La Programa Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música Es un 9 trimestre a tiempo parcial de grado profesional. Los estudiantes aprenden los antecedentes históricos y técnicos que necesitan para competir en el mundo de la producción musical y también desarrollan las herramientas y técnicas necesarias para llevar las ideas al siguiente nivel. Los cursos están especialmente secuenciaron para maximizar el potencial de aprendizaje a lo largo del programa. Este programa híbrido en línea también incluye 2 visitas para programación intensiva en el campus. ... [-]

Estados Unidos de América Pasadena
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español