ONLINESTUDIES

Ver los Associate Degrees en Ingeniería en línea en América del Norte 2020/2021

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Mejor Associate Degrees en Ingeniería en línea en América del Norte 2020/2021

2 resultados en Ingeniería, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Preingeniería - Asociado en Ciencias

Henry Ford College
Associate of Science
Associate Degrees
11 Ene 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Pre-Ingeniería cubre los cursos en los primeros dos años de un título de ingeniería (Bachelor of Science). Los estudiantes toman cursos básicos de física y mate ...

Leer más

Asociado en Ciencias en Ingeniería de Gestión

University of Management and Technology
Associate Degrees
Inglés
En línea

El programa de licenciatura en administración de ingeniería es un programa de 120 semestres de crédito con una licenciatura de dos años, nivel inferior en Ciencias en Administ ...

Leer más