ONLINESTUDIES

Ver todas Estudios de cursos en Informática en línea

Un grado de asociado en línea es a menudo el primer paso que muchas personas toman cuando avanzan en sus carreras académicas después de la escuela secundaria. La naturaleza en línea de este grado puede ofrecer la flexibilidad de programación que muchos estudiantes necesitan, y normalmente toma un par de años para completar. Las clases suelen incluir estudios generales, pero también pueden proporcionar formación dentro de un campo elegido.

¿Qué es un grado de asociado en línea en computación? Por lo general, un programa de este tipo presenta a los estudiantes con formación en fundamentos básicos como la programación, tecnología de la información, lenguajes de computación y algunos temas de matemáticas. Los estudiantes pueden aprender sobre los principios de diseño, mantenimiento y solución de problemas de sistemas informáticos, y qué mejor manera de aprender sobre la computación que a través de una computadora?

Por lo general, obtener un título en línea de informática no sólo proporciona a los participantes con cualificaciones profesionales adicionales, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades en organización y disciplina para aumentar sus posibilidades de sobresalir en un ambiente de trabajo rápido y competitivo. Estas habilidades pueden abrir muchas oportunidades al graduarse.

El costo y la duración del programa dependerán de la escuela que el estudiante decida asistir y si él o ella se inscribe en un horario a tiempo parcial oa tiempo completo. Para entender mejor lo que se puede esperar pagar por este título, investigue a fondo las escuelas y póngase en contacto con sus departamentos de admisión.

Debido a que la informática desempeña un papel vital en una serie de empresas, hay muchas potenciales posiciones de nivel de entrada para alguien con un título de asociado en este tema.Las profesiones posibles incluyen especialistas en soporte informático, desarrolladores de software o administradores de red. Algunas personas utilizan este grado para convertirse en analistas de sistemas y datos, expertos en desarrollo y operaciones o programadores de aplicaciones. Establecimientos de todo tipo requieren especialistas en este campo, por lo que los graduados pueden encontrar oportunidades de empleo en una serie de industrias.

 

Si te gustan las computadoras, considere la posibilidad de ampliar su educación dentro de este campo. Para obtener más información sobre los grados de computación, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

1 resultados en Informática Filter

Asociado de Ciencias en Ciencias de la Computación

University of the People
Associate Degrees
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

Un título de asociado es un título universitario estadounidense que consta de aproximadamente 20 cursos en un campo de estudio elegido, que generalmente se completa en dos año ...

Leer más