Filter
Associate Degrees
América del Norte Ritmo: Todo

Ver todas Estudios de cursos en Estudios Paralegales en línea en América del Norte 2019

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Las personas que buscan un camino relativamente rápido hacia una carrera en derecho, o un trampolín para convertirse en abogado, pueden estar interesados ​​en un programa de estudios paralegales. Después de estudiar temas como el sistema judicial, la terminología legal y la documentación, los graduados pueden tomar la prueba de certificación paralegal.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Solicita información Mejores Estudios de cursos en Estudios Paralegales en línea en América del Norte 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Paralegales, América del Norte

Brighton College

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda de un puesto en el campo Paralegal al ofrecer un título de Asoc ... [+]

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda de un puesto en el campo Paralegal al ofrecer un título de Asociado en el programa de Estudios Paralegales . También ofrecemos programas de educación continua paralegal que pueden ayudarlo a mantener esa ventaja competitiva mientras busca oportunidades profesionales avanzadas.

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad adicional para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda del mejor puesto disponible en el campo Paralegal al ofrecer programas paralegales como el Grado Asociado en Estudios Paralegales.

Los estudiantes deben completar con éxito los mismos cursos descritos en el programa de Diploma Paralegal, así como los cinco cursos de especialidad de 15 horas de crédito. Para completar los requisitos de ADPS, se requiere que los estudiantes tomen 5 cursos de educación general (o créditos de transferencia que demuestren la finalización y competencia en estos cursos que aprueban con C o mejor). El ADPS se compone de 60 horas semestrales y 2700 horas reloj, que incluyen los cursos de educación general de 15 horas semestrales.... [-]

Estados Unidos de América USA Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español