ONLINESTUDIES

Ver todas e Associate Degrees en Estudios de Gestión en línea en Estados Unidos 2020

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas Estudios de cursos en Estudios de Gestión en línea en Estados Unidos 2020

1 resultados en Estudios de Gestión, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Asociado en ciencias aplicadas en gestión de la cadena de suministro

Washtenaw Community College
Associate Degrees
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
En línea

Este es un programa en línea. Los estudiantes pueden completar este programa desde su país de origen. Los estudiantes aprenderán a alinear las estrategias de la cadena de sumi ...

Leer más