close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Associate Degrees en Estudios de Gestión en línea

Un grado de asociado es un programa de licenciatura por lo general perseguido después de la secundaria, pero antes de que los otros estudios de nivel universitario. Un grado de asociado en línea se lleva a cabo casi en su totalidad en línea; algunas universidades requieren que los estudiantes asistan a una clase en el campus así. Este curso de estudio por lo general se… Más información

Un grado de asociado es un programa de licenciatura por lo general perseguido después de la secundaria, pero antes de que los otros estudios de nivel universitario. Un grado de asociado en línea se lleva a cabo casi en su totalidad en línea; algunas universidades requieren que los estudiantes asistan a una clase en el campus así. Este curso de estudio por lo general se puede completar en dos años.

¿Qué es un grado asociado en línea en la gestión? Muchos grados asociados en línea en la gestión están diseñados para ayudar a los estudiantes van desde los puestos de entrada a la administración. A tal efecto, muchos programas se centran en las teorías de negocios, la toma de decisiones, las tendencias de la industria y técnicas de liderazgo. Los cursos exactos que tienen que tomar puede depender de la escuela a la que asiste. Algunos ejemplos incluyen las aplicaciones informáticas, los principios de gestión de la investigación de mercados, las matemáticas y las finanzas, el marketing interno, escritura técnica, gestión de venta y.

Después de terminar este grado, que puede ser capaz de analizar los problemas, comunicarse de manera efectiva y el mercado también.Con estas habilidades, es más probable que usted será capaz de obtener una posición de nivel de gestión. Algunas empresas incluso pueden estar dispuestos a pagar más debido a su grado.

Si desea una estimación del coste de un grado de asociado en la gestión, que tendrá que ponerse en contacto con las escuelas que usted está pensando en asistir. Muchos factores afectan la matrícula, como la ubicación de la escuela, la duración del programa y las herramientas necesarias para asistir a clase en línea.

Otra cosa que puede que desee considerar antes de aplicar para este programa es las opciones de carrera que ofrece. Los estudiantes con un grado de asociado en la gestión pueden ser capaces de trabajar en la empresa, el gobierno o las organizaciones no lucrativas. posiciones de alto rango, como director general, gerente de recursos humanos y vicepresidente de operaciones, pueden estar al alcance. Sin embargo, su experiencia previa puede desempeñar un papel en los puestos de trabajo que son capaces de obtener después de la graduación.Muchos estudiantes optan por utilizar este grado asociado como un trampolín para la educación superior.

La aplicación de un programa asociado en la gestión es fácil. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Zúrich , Suiza

El Diploma Suizo (Año 1) o Asociado de la Licenciatura de diploma de gestión internacional significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica.

El Diploma Suizo (Año 1) o Asociado de la Licenciatura de diploma de gestión internacional significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica. -
Associate Degrees
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados