ONLINESTUDIES

Ver los para Associate Degrees en Estudios de Energía en línea en Estados Unidos 2020/2021

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Empieza hoy Estudios de cursos en Estudios de Energía en línea en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Estudios de Energía, Estados Unidos de América Filter

Asociado en Ciencias en Agricultura Sostenible

Lorain County Community College
Associate of Science
Associate Degrees
<
Tiempo completo
<
2 años
English
Campus

Sobre la base de los Certificados de corto plazo y de un año en Agricultura Sostenible, el Asociado en Ciencias Aplicadas en Agricultura Sostenible le permitirá explorar carre ...

Leer más