$close

Filtros

Ver resultados

Ver los Associate Degrees en Estudios Cinematográficos en línea

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los e… Más información

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los estudiantes pueden aprender mucho sobre este medio artístico moderno, así como sobre narración y diseño.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Associate Degree en Estudios Cinematográficos en línea

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Los Angeles College of Music
Pasadena, Estados Unidos de América

El programa de Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial.

El programa de Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial. -
Associate Degrees
A tiempo parcial
Inglés
En línea