ONLINESTUDIES

Ver los Associate Degrees en Cuidado y Bienestar de Animales en línea en América del Norte 2021

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros Mejor Associate Degrees en Cuidado y Bienestar de Animales en línea en América del Norte 2021

1 resultados en Cuidado y Bienestar de Animales, Norteamérica Filter

Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología Veterinaria (en línea)

Medaille College
Associate Degrees
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

Perfecto para estudiantes que tienen una inclinación por trabajar con animales, pero cuyas responsabilidades laborales y / o familiares les impiden asistir a un programa de ti ...

Leer más