ONLINESTUDIES

Ver todas 2 Estudios de cursos en Ciencias de la Computación en línea

Después de la escuela secundaria, muchas personas optan por avanzar sus habilidades ganando un grado de asociado en línea. Este tipo de programa ofrece a muchos participantes la oportunidad de añadir a sus credenciales para el futuro empleo, así como sentar las bases para la educación. Los estudiantes normalmente toman clases en línea tanto en educación general como en áreas específicas de interés.

¿Qué es un grado de asociado en línea en informática? Este grado generalmente ofrece a los estudiantes una introducción detallada a una serie de temas relacionados con la informática. Dependiendo del área de enfoque, un currículo en línea podría incluir cálculo, tecnología de la información, programación y creación de redes. Por lo general, los estudiantes obtienen una comprensión básica de cómo diseñar y administrar bases de datos, identificar problemas en la seguridad y solucionar problemas y emplear técnicas para resolver problemas.

Muchos estudiantes encuentran que tener un grado asociado conduce a un mayor número de oportunidades de trabajo con mejor paga.Los estudiantes que estudian informática en línea a menudo desarrollan habilidades en gestión de proyectos, comunicación y gestión del tiempo también.

El costo de obtener este grado depende de la duración del programa, así como la escuela de donde un estudiante lo recibe. Para obtener una idea más precisa de los precios, comuníquese con las escuelas de interés para preguntar sobre la matrícula y las tasas de matrícula.

Las personas que ganan un grado de asociado en línea en informática pueden encontrar empleo en una variedad de sectores. Algunos encuentran trabajo de nivel de entrada en departamentos de soporte al cliente o de tecnología de la información, mientras que otros comienzan carreras como programadores de computadoras, administradores de red o técnicos de bases de datos. Posiciones como analistas de sistemas o desarrolladores web están a menudo disponibles también. En un campo tan amplio, los trabajos relacionados con la informática se pueden encontrar en todo el mundo.

Si usted está interesado en computadoras y desea seguir una carrera en esta área, un grado de asociado en línea en informática puede ser adecuado para usted. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

2 resultados en Ciencias de la Computación Filter

Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas de Información Informática-Redes

Bryan University
Estados Unidos de América, Tempe
Associate Degrees
Septiembre 2020
<
Tiempo Parcial
<
70 semanas
Inglés
En línea

Las carreras de tecnología de la información están creciendo rápidamente, y no querrás perder la oportunidad de obtener tu licenciatura en Sistemas de Información Informática ...

Leer más

Asociado de Ciencias en Ciencias de la Computación

University of Management and Technology
Estados Unidos de América, Arlington
Associate Degrees
Septiembre 2020
Inglés
En línea

El ASCS ofrece cursos para estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria o que han pasado la prueba de Desarrollo Educativo General (GED), y que quizás hayan completado ...

Leer más