Arte De La Moda - Lecciones En Línea

University of Fashion - Online Fashion Design School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Arte De La Moda - Lecciones En Línea

University of Fashion - Online Fashion Design School

¿Qué es la Universidad de la Moda?

La Universidad de Moda funciona de manera muy diferente a la mayoría de las escuelas de diseño de moda. No cobramos una cuota de matrícula por cada clase individual que usted tome. En su lugar, le ofrecemos acceso 24/7 a la todas De nuestros muchos cientos de lecciones de vídeo de larga duración por una cuota de suscripción anual baja.

Las lecciones de UOF son impartidas exclusivamente por profesores de la escuela de moda y profesionales de la industria, nunca por aficionados. Verás exactamente las mismas conferencias y demostraciones de "cómo hacer" enseñadas por las mejores escuelas de moda, pero sin tiempos de clase rígidos en lugares inconvenientes. En su lugar, usted decide qué, cuándo y dónde quiere aprender.

La Universidad de la moda ofrece clases en todas las disciplinas de la moda: drapeado, patrón de fabricación, CAD patrón de fabricación, accesorios, costura, arte de la moda, tejidos, negocios, desarrollo de productos, conferencias, CAD arte de la moda, childrenswear y mucho más.

La mayoría de las escuelas cobran una cuota de matrícula grande para enseñar un tema de moda único en una disciplina de moda en particular, como la costura o la elaboración de patrones. En la University of Fashion, pagará mucho menos por acceder cada Tema de moda en cada ¡disciplina!

Pulsa aquí para saber más

Lecciones de arte de moda

Nuestro dibujo de moda en línea, renderizado y lecciones ilustración de vídeo ayudarán a realizar sus diseños en papel y hacer un artista fuera de usted! Ser capaz de comunicar sus ideas de diseño a los demás es un paso crítico para convertirse en un diseñador de moda con éxito.

Vista previa de una lección típica de arte de moda UOF

Renderizando el camuflaje

Lecciones para cada nivel de habilidad

PRINCIPIANTE

Si su interés es el diseño para las mujeres, los hombres preadolescentes, bebés, niños pequeños o niños mayores, todo comienza con aprender a dibujar el croquis de la moda. A la moda croquis es un esbozo utilizado como base en el dibujo de la moda y presenta una cifra ligeramente alargado en comparación con las proporciones del cuerpo de la vida real.

Empieza a aprender mediante el dominio de nuestras lecciones "hembra de la actitud frontal" y "hembra de la actitud Contrapposto". A continuación, tratar de sacar el "Caminar Actitud femenina" y la Mujer para el reverso de la actitud. ". A continuación, pasar a nuestro "Mujer de pie relajado plantean" y "Mujer cabeza, manos y pies" lecciones. Por último, elegir y terminar otros 4 lecciones para principiantes que le interesan, o que parecen difíciles, antes de pasar a la sección intermedia.

Una vez que se siente cómodo con sus habilidades de dibujo a mano, no dude en pasar a nuestro diseño asistido por ordenador (CAD) lecciones. Los encontrará en nuestra sección de disciplina CAD. Hemos sentado a cabo nuestras lecciones de CAD en el orden en que usted debe verlas. Comience con la primera lección, y luego hacer la segunda lección, etc.

Intermedio

Nuestras clases de arte intermedios le enseñarán a mano hacen sus diseños. Cada lección viene con una plantilla croquis de descarga gratuita, y muestra de modo que para que pueda seguir junto con el instructor. También le enseñará cómo encontrar su propio estilo de esbozo. Su estilo de "marcas" que bosquejan y que le distingue de otros diseñadores. Después de dominar al menos 6 de nuestras clases intermedias, pasar a nuestras lecciones avanzadas.

AVANZADO

Nuestras clases de arte avanzada enseñarán cómo ilustrar sus diseños a la aguada ( "pintura al agua" o "splash" en italiano). Descarga nuestros croquis de moda libre de estas lecciones y seguir junto con su instructor para perfeccionar las técnicas que presentamos aquí.

La Universidad de Moda ofrece muchas, muchas lecciones en Arte de la Moda. Compruébelo haciendo clic en la pestaña Lecciones de nuestra página principal en UniversityofFashion.com.

Haga clic para suscribirse

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
189 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año. También ofrecemos una tasa de suscripción mensual recurrente de US $ 19.95 por mes.