ArabicOnline.Eu - Curso de Principiantes a Árabe Intermedio

Pendragon Educational Publishers

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ArabicOnline.Eu - Curso de Principiantes a Árabe Intermedio

Pendragon Educational Publishers

  • Nuestros cursos de árabe en línea para principiantes a niveles intermedios han sido diseñados para el estudio autoguiado a través de Internet. Se han desarrollado con destacados académicos y expertos en el campo del árabe como idioma extranjero y son adecuados para todo tipo de estudiantes, independientemente de su edad o formación académica.

    Características clave

    ● Suscripción anual: ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ● Cursos totalmente interactivos disponibles en cualquier momento a través de internet.

    ● Los cursos utilizan árabe estándar moderno.

    ● Diseñado para el autoaprendizaje con el objetivo de comunicarse en árabe en situaciones cotidianas

    ● Amplios materiales de soporte y descargas.

    ● Beneficios adicionales como planes de estudio, guía para escribir en árabe, hojas de trabajo

    Los cursos implementan un enfoque moderno para el aprendizaje de idiomas y se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

    Al finalizar el programa , habrá alcanzado el Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Nivel 4 del Marco Europeo de Cualificaciones) . Esto corresponde al Nivel 2 del Departamento de Estado de EE. UU .

    Al ofrecer cursos atractivos y motivadores y materiales de apoyo dedicados, ArabicOnline.Eu puede demostrar que aprender árabe es un objetivo alcanzable para todos.

    ¿Qué se incluye en la suscripción?

    Hayya Bina! - Vamonos

    Este es el programa central. Con más de 200 horas de estudio, el curso contiene

    ● 15 unidades interactivas con diálogos de audio que cubren situaciones cotidianas típicas

    ● Opciones para estudiar con escritura árabe o con la escritura occidental (transliteración)

    ● Amplia práctica de vocabulario.

    ● Una introducción a la lectura de la escritura árabe y la comprensión del alfabeto árabe.

    ● Una amplia variedad de actividades de lenguaje con juegos de roles con grabación de voz

    ● Notas de lengua y gramática.

    ● Notas culturales que incluyen consejos sobre qué hacer y qué no hacer.

    Cursos extra incluidos en el programa:

    Árabe esencial

    Una serie de tarjetas didácticas para practicar palabras y frases importantes en árabe.

    Árabe fácil

    Una serie de módulos cortos de aprendizaje para practicar árabe mientras viaja al trabajo, para relajarse tomando un café o cuando el tiempo es corto.

    Primeros pasos árabe

    Un breve curso introductorio de árabe, centrado en saludos y presentaciones.

    Práctica de conversación árabe

    Mejora tus habilidades de conversación con estos juegos de rol interactivos. El programa ha sido diseñado para ayudarlo a practicar y mejorar las habilidades de conversación en las situaciones cotidianas típicas que esperaría encontrar en el mundo árabe, como pedir comida, pedir la factura, comprar e invitar a un invitado a cenar, etc.

    Word Trainer Arabic

    Word Trainer Arabic lo ayudará a mejorar su vocabulario y dominar algunas de las palabras cotidianas más comunes que necesita en situaciones cotidianas en el mundo árabe. El programa lo guía a través de un proceso de aprendizaje integral y exhaustivo para garantizar que aprenda y practique correctamente los sonidos, la pronunciación, el significado y la ortografía de cada palabra.

    Una guía para escribir en árabe

    Este práctico y completo libro de ejercicios es el compañero perfecto para el curso ArabicOnline. Le guía cuidadosamente a través de cada letra del alfabeto árabe con muchas oportunidades para practicar las letras, de manera aislada Y en palabras. Si estás aprendiendo a escribir en árabe por primera vez, ¡entonces esto es para ti!

    Hojas de trabajo, descargas y glosario

    Descargue e imprima una amplia gama de hojas de trabajo para practicar la escritura de vocabulario clave del curso ArabicOnline.

    Descarga y escucha todos los diálogos del curso de árabe como archivos mp3 con música de fondo relajante y traducciones habladas en inglés. Son ideales para consolidar lo que has aprendido en el curso en línea.

    La relajante música de fondo ha sido especialmente compuesta por "Avicenna" con el objetivo de relajar el cerebro mientras se escuchan los diálogos. Se han agregado traducciones habladas en inglés después de cada oración árabe. El glosario de palabras clave y frases se puede utilizar para practicar y consolidar su conocimiento del vocabulario árabe. El glosario está organizado de tal manera que las palabras clave y frases de cada unidad del curso de árabe se cotejan con sus traducciones al inglés.

    Planes de estudio

    Antes de comenzar las clases de árabe, descargue y lea la Guía de aprendizaje. La Guía de aprendizaje lo ayudará a organizar su experiencia de aprendizaje y planificar el tiempo necesario. Antes de comenzar cada unidad, descargue el Plan de estudio para esa unidad.

    El plan de estudio proporciona un desglose detallado de cuánto tiempo dedicar a cada sesión de aprendizaje, qué tareas hacer y en qué orden. Los planes de estudio y las tareas en la interfaz lo guían a través de una experiencia de aprendizaje bien organizada y completamente integrada. Le recomendamos que estudie la unidad 1 exactamente como se describe. Luego puede seguir el mismo proceso para cada una de las siguientes unidades. El Diario de aprendizaje le permite realizar un seguimiento de su progreso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Price
Precio
89 GBP
Suscripción de 12 meses.
Information
Deadline
Locations
Dates