ArabicOnline.Eu - Curso avanzado de árabe

General

Descripción del programa

¿Ya tienes una buena base en árabe?

El programa Advanced Arabic Premium es un curso de estudio en línea dedicado. El programa está diseñado para estudiantes individuales que han estudiado árabe durante al menos dos años. Los estudiantes pueden comenzar en cualquier momento y estudiar a su propio ritmo y de acuerdo con su propio horario. No se necesitan materiales adicionales.

ArabicOnline.Eu es el curso original de árabe como lengua extranjera reconocido internacionalmente . Apoyado por la Comisión Europea y diseñado para estudiantes europeos y occidentales.

Arabic Online es una publicación de Pendragon Educational Publishers , una compañía con sede en el Reino Unido que se especializa en el desarrollo de cursos de idiomas en línea de alta calidad.

Características principales: tres programas en línea

Árabe intermedio

Este curso contiene 8 unidades interactivas que usan solo escritura árabe para practicar habilidades de comunicación en situaciones sociales y comerciales cotidianas. Actividades extensas que incluyen juegos de roles, ejercicios de escritura, materiales de estudio de gramática árabe e información cultural.

Arabic Grammar Explorer

Este curso se enfoca en temas gramaticales centrales para revisión y consolidación. Utiliza solamente escritura árabe.

Árabe avanzado

Este curso contiene 12 unidades con textos avanzados, grabaciones de audio y ejercicios interactivos. Los temas van desde los medios en árabe hasta la correspondencia por correo electrónico.

El curso se enfoca en comprensión de lectura, ejercicios avanzados de escritura árabe, el estudio, análisis y práctica de temas y temas gramaticales importantes junto con ejercicios para práctica adicional.

"Este es el mejor curso interactivo en línea que combina las tres habilidades importantes en el aprendizaje de idiomas: leer, escuchar y escribir"

Lydia Collins

Coordinador de la lengua árabe, Universidad de Cambridge

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

If you address someone in their native tongue, they are 10 times more likely to buy from you — whatever their competence in English. – Gary Muddyman, Financial Times, September 23, 2015

If you address someone in their native tongue, they are 10 times more likely to buy from you — whatever their competence in English. – Gary Muddyman, Financial Times, September 23, 2015 Leer menos