Aprender francés - Programa en línea

Preply

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aprender francés - Programa en línea

Preply

¿Quieres practicar para las clases de francés? ¿Necesita ayuda con la preparación del examen? ¿Busca un tutor profesional que lo ayude con el idioma francés para negocios o para viajar? Si usted es un estudiante, un emprendedor o una persona que se esfuerza por obtener un mejor conocimiento de un idioma, las lecciones de Skype de Preply son la manera segura de aprender francés y progresar rápidamente.

Nuestra compañía es una de las plataformas educativas más importantes. Ofrecemos tutoría en línea con profesores dedicados de todo el mundo. No es un secreto que la conversación en vivo con el hablante nativo de francés es el mejor método para aumentar su productividad y mejorar las habilidades y aprender el idioma francés de manera eficiente.

¿Por qué es tan beneficioso? Cada clase con un tutor de francés calificado se realiza a través de Skype. Eso le permite obtener la atención completa de su master y compartir materiales de aprendizaje como si estuviera en la misma habitación. Las clases de francés en línea con el master elegido también se adaptarán de acuerdo con sus requisitos, objetivos y nivel de conocimiento.

Aprender francés nunca antes había sido tan fácil

En busca de tutores franceses confiables con una sólida formación profesional? Con un equipo de expertos calificados, Preply .com sabe cómo hacer que las clases Preply con tutores de Skype sean lo más productivas posible. Como una de las principales plataformas educativas que se especializan en tutoría, nuestra compañía ofrece a los estudiantes de todo el mundo una excelente oportunidad para aprender francés con expertos certificados. Esto es lo que nuestros participantes reciben:

  • Cooperación con expertos acreditados (TESOL, TEFL, CELTA, etc.);
  • Lecciones de francés en línea personalizadas según sus necesidades;
  • Flexibilidad: tome clases donde quiera;
  • Horario conveniente;
  • Precios razonables.

¿Buscando un profesor de francés con un alto nivel de competencia? En nuestro sitio web, puede elegir uno perfecto de la gran base de perfiles verificados. Puede estar seguro de que un tutor preferido tendrá una sólida experiencia profesional y pondrá especial énfasis en desarrollar un programa de aprendizaje exclusivamente para usted. Simplemente seleccione el momento más adecuado para las lecciones.

¿Qué pasa con las tasas de matrícula, las clases de francés a través de Skype es la forma más rentable de obtener asistencia calificada y recoger un idioma. Todos los miembros de nuestro equipo trabajan en la tarifa por hora. Asegúrese de encontrar fácilmente un especialista para cumplir con su presupuesto. Por lo tanto, si desea tener un nivel avanzado de gramática, pronunciación y vocabulario francés, asista a sesiones personalizadas adaptadas a sus necesidades.

Perfecciona tus habilidades con un tutor privado de francés

¿Te sientes agotado porque no puedes lograr una comprensión sólida del idioma por ti mismo? Siempre avergonzado cuando se estudia en grupo con otros estudiantes? ¡Opta por sesiones 1-a-1 con profesores por Skype! Al elegir este método de aprendizaje, aprenderás a hablar francés y ahorrarás nervios, dinero, tiempo y esfuerzos.

Reserve su primera clase hoy y descubra cuán práctico y rentable es asistir a la clase de francés de Skype desde la comodidad de su hogar u oficina. Para iniciar una conversación, necesita una buena conexión a Internet. Haga unos simples pasos:

  • Encuentre un experto de acuerdo a sus requerimientos;
  • Reserve sus primeras lecciones;
  • Compre un paquete de lecciones (de 5 a 20 horas);
  • Programe sus próximas sesiones a través del calendario de los maestros.

Miles de estudiantes franceses de todo el mundo ya han apreciado una forma de interacción tan cómoda con sus tutores. Mantente en contacto con el profesor elegido a través de las herramientas en línea: habla francés con facilidad.

¿No tienes tiempo para buscar un tutor de francés en línea?

Envíenos una solicitud especificando sus requisitos y con mucho gusto encontraremos un experto que más le convenga. Un enfoque orientado al cliente es fundamental para nuestra empresa. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer servicios de primer nivel y alcanzar el más alto nivel de satisfacción del cliente. Entonces, si no está completamente satisfecho con el instructor contratado, le proporcionaremos un reemplazo gratuito para el master o le devolveremos el dinero.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quieres saber cómo aprender francés con nuestro servicio? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros representantes están listos para responder a todos ellos y ayudarlo a encontrar el mejor profesor de francés en línea. ¡No lo dudes! Intente aprender un idioma con tutores a través de Skype, y verá lo beneficioso que es estudiar cuando y donde quiera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización June 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Brookline, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Brookline, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto