Aprender español - Programa en línea

Preply

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aprender español - Programa en línea

Preply

¿Alguna vez has soñado con hablar el idioma español con fluidez? Nuestra plataforma interactiva sabe cómo hacer sus sueños realidad y ayudarlo a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Durante varios años, Preply .com ha proporcionado asistencia calificada a estudiantes de todo el mundo.

¿Buscando un tutor certificado internacionalmente? No hay problema. Aquí, en nuestro sitio web, puede buscar una base de los mejores profesores de español, revisar sus perfiles y contratar uno que le guste más. Miles de personas que han aprendido ya han descubierto que estudiar en línea es una forma conveniente, rápida y económica de poseer una mejor comprensión de un idioma.

¿Quieres superar el miedo a hablar en el idioma extranjero? Si es así, nuestra plataforma seguramente será útil. Simplemente programe su primera clase en línea con el master que más le convenga y comience un emocionante viaje al mundo de la gramática, el vocabulario y la pronunciación en español.

Estudia con un profesor de español por Skype

¿Quieres hablar español con fluidez? Preply .com sabe cómo ayudarle a aprender español y desarrollar sus habilidades para hablar en el menor tiempo haciendo que las clases en línea sean lo más eficientes posible. La comunicación directa con un hablante nativo es la mejor manera de obtener una mejor comprensión del idioma. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Opte por clases individuales con un tutor confiable!

Nuestra compañía se especializa en tutoría en línea, proporcionando a los estudiantes de todo el mundo una gran oportunidad para estudiar desde la comodidad de sus hogares. Como una de las plataformas líderes en la industria, cooperamos solo con instructores calificados con una sólida experiencia en la enseñanza del español.

Veamos qué obtienen nuestros usuarios:

  • Cooperación con profesores de español certificados (TESOL, TEFL, CELTA, etc.);
  • Lecciones en línea personalizadas para su nivel y requisitos;
  • Flexibilidad: estudia cuando lo necesites, donde quieras;
  • Paquetes de sesiones asequibles;
  • Apoyo amistoso;
  • Una porción significativa de inspiración y motivación.

¿Quieres estar en la tierra firme visitando países de habla hispana o dirigiendo una charla con un hablante nativo? ¡Sabemos cómo ayudarte! Ya sea que se esfuerce por tener éxito en los estudios, se sienta seguro al viajar o hable con socios comerciales sin un intérprete, las clases individuales con expertos es una forma segura de lograr sus objetivos. En nuestro sitio web, encontrará el master perfecto. Un tutor elegido desarrollará un plan de aprendizaje exclusivamente para usted. Debido a esto, puede enfocarse en sus metas y logros personales bajo la guía de un master experimentado.

Aprende español con especialistas en una atmósfera inspiradora

¿Te sientes avergonzado de asistir a cursos tradicionales en grupos? No estás solo en esto, ya que muchos estudiantes no pueden alcanzar una comprensión sólida del idioma que estudia en esas condiciones. Podemos ayudarlo a encontrar una salida a esta situación. Al aprender un idioma con tutores profesionales, ahorrará nervios, tiempo y dinero.

Solo reserve la primera clase de español en línea con un tutor preferido. Puede estar seguro de que el master contratado tendrá una sólida formación profesional y desarrollará un plan de aprendizaje desde cero de acuerdo con sus necesidades y requisitos. Con respecto a los precios de las clases de Skype en español, nuestra compañía ha creado paquetes de horas beneficiosas para cumplir con el presupuesto de cualquier estudiante. Todos los miembros de nuestro equipo trabajan en la tarifa por hora. Como puede ver, el aprendizaje en línea es un método rentable para aprender un idioma.

Perfecciona tus habilidades con instructores nativos de español

¡Programe la primera lección hoy! Intente y vea por usted mismo lo beneficioso que es aprender español en línea desde casa, la oficina o cualquier otro lugar conveniente con una buena conexión a Internet. Todo lo que necesita para comenzar la educación en línea es:

  • Encuentre un tutor de acuerdo a su nivel y preferencias de tiempo;
  • Reserve su primera sesión con unos pocos clics;
  • Compre un paquete de horas para seguir estudiando (de 5 a 20 horas);
  • Programe sus próximas clases de español en línea a través del calendario del master.

Los estudiantes de todo el mundo ya han disfrutado las charlas con el tutor de español por Skype como una forma útil de interacción y desarrollo del lenguaje. Comuníquese con su master mediante herramientas en línea: comience a hablar en el idioma extranjero con facilidad.

¿No hay tiempo para buscar un profesor de español en línea?

¡No es un problema! Simplemente deje una solicitud que especifique sus demandas, y rápidamente encontraremos un especialista calificado para satisfacer sus necesidades. En caso de que no esté completamente satisfecho con el tutor de español elegido, le daremos un reemplazo gratuito para el master o incluso le reembolsaremos el importe total. ¿Entonces, Qué esperas? Con una lista de garantías firmes, puede confiar en contratar a un especialista para la tutoría en línea.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa? Los representantes de nuestro amigable servicio de atención al cliente están listos para brindarle una respuesta lo más pronto posible. Así que no dude en descubrir más acerca de nuestra plataforma, master en nuestra base, garantías y tarifas. Estamos esperando tu correo electrónico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización June 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Brookline, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Brookline, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto