Aprender chino - Programa en línea

Preply

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aprender chino - Programa en línea

Preply

¿Te estás preparando para un examen? ¿Preparándose para viajar a un país de habla china? ¿Encuentras la gramática confusa o quieres mejorar tu pronunciación? No importa su nivel actual de habilidades del idioma chino, la tutoría en línea le permite alcanzar su máximo potencial en su propio horario. Un gran profesor de chino en línea lo ayudará a mejorar su conversación y conversación, comprender mejor lo que oye y leer, y escribir más claramente en chino.

Preply .com hace que sea fácil trabajar con los mejores profesores de chino en línea. Tenemos una base de datos en rápido crecimiento de expertos y hablantes nativos de chino con años de experiencia docente. Su profesor personalizará sus sesiones de tutoría en línea para ayudarlo a mejorar y alcanzar sus objetivos de idioma chino.

Es fácil encontrar el tutor perfecto en Preply .com. Busque más de 2500 docentes calificados en nuestra plataforma interactiva, revise los perfiles de los tutores y lea los comentarios de otros usuarios. Luego, use nuestra herramienta de programación en línea para reservar su primera clase en un momento conveniente.

El aprendizaje chino nunca ha sido tan fácil antes

¿Estudiar los cursos de idiomas tradicionales es demasiado desafiante para ti? Elija Preply .com como un método alternativo de aprendizaje con especialistas certificados a nivel internacional con una sólida formación en la enseñanza del idioma chino. Mire a través de una base de instructores talentosos de todo el mundo, revise sus perfiles verificados y programe las clases de chino en línea con el docente preferido en cuestión de segundos.

Esto es lo que ofrecemos:

  • Una base de 2500 profesores profesionales;
  • Clases en línea personalizadas a sus necesidades;
  • Estudiando en el lugar conveniente;
  • Horario flexible;
  • Paquetes de lecciones (de 5 a 20 horas);
  • Precios asequibles;
  • Atención al cliente.

Con años de experiencia profesional y un equipo de instructores capacitados, nuestra empresa sabe cómo ayudarlo a obtener fluidez en chino y mandarín. ¡Prepárate para una sesión con un tutor calificado! Le brindaremos la oportunidad única de estudiar paso a paso con profesionales en un ambiente relajado e inspirador. Intenta ver qué fácil es aprender chino en línea.

Logre sus objetivos de idioma con tutores certificados

Cada estudiante sabe qué influencia tiene el dominio de los idiomas en los logros académicos y la carrera futura. Ya sea que se esfuerce por inscribirse en una universidad donde el idioma chino es el plato principal o desea ir al extranjero, nuestra plataforma facilita conversar con los mejores instructores de la industria. Están calificados para consultarlo de una manera fácil de entender.

Veamos cómo funciona nuestro servicio:

  • Examinar la base de tutores expertos;
  • Elija uno según sus requisitos;
  • Programe clases en línea en chino en el momento más conveniente;
  • Compre un paquete de horas para seguir estudiando.

Después de la primera sesión con un instructor seleccionado, puede comprar un paquete de 5, 10, 15 o 20 horas y planificar futuras clases de chino de Skype sin problemas. Gracias a nuestras herramientas fáciles de usar, puede ver fácilmente el calendario de su profesor y reservar el horario más adecuado para cada lección. Manténgase motivado en su camino hacia el dominio del idioma.

Es el momento de estudiar con profesores chinos por Skype

La comunicación directa con hablantes nativos de chino es un método seguro para aprender el idioma extranjero lo más rápido posible. Por supuesto, te mantendrás más motivado, concentrado y centrado en los resultados, cuando tengas un tutor con experiencia para que te ayude y te guíe en tu viaje por el idioma. Todos los profesores de nuestro equipo son especialistas calificados. Prepararán rápidamente un plan de clases personalizado de acuerdo con sus requisitos y objetivos educativos para ayudarlo a aprender a hablar chino.

No hay razones para dudar! ¡Aproveche al máximo la educación en línea hoy! Simplemente elija a un experto que satisfaga sus necesidades, y aprenda a aprender un idioma desde donde se encuentra, ya sea en su casa o en cualquier otro lugar con buena conexión a Internet. Si está satisfecho con su tutor chino, compre más clases. Proceda el pago con uno de los métodos seguros: Visa o PayPal.

No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa, profesores o estudios en línea en general. Nuestros representantes le responderán lo antes posible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Chino


Última actualización June 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Brookline, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Brookline, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto