Filter
Advanced Diploma
Europa Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Diploma Avanzado en Idiomas en línea en Europa 2019

Quienes desean aumentar su potencial de remuneración y sus conocimientos profesionales pueden estar interesados en obtener un Diploma Avanzado. Estos diplomas ayudan a los estudiantes a adquirir conocimientos especializados en su campo laboral, y pueden también ofrecer formación necesaria para estudiantes que quieren calificar para puestos superiores.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Solicita información Mejores Programas de Diploma Avanzado en Idiomas en línea en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Idiomas, Europa

The College of Contract Management (Online)

En los cursos aprendes las maneras más fáciles de aprobar los exámenes, lo que el examinador buscará en tus exámenes de escritura y de habla, por qué has fracasado las pr ... [+]

El examen IELTS es un desafío

IELTS (International English Language Testing System) es el examen más popular para evaluar el nivel de inglés de un solicitante para la entrada a un curso universitario en países de habla inglesa, migración y solicitud de visado.

Actualmente, la prueba IELTS está disponible en más de 130 países y puede tomarse hasta 48 veces al año. Así que donde quiera que estés, tienes acceso para seguir el curso de Preparación para el examen IELTS en línea.

Es esencial para:

Entrada a universidades en el Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y EE.UU. Aplicaciones de migración a Australia, Canadá y Nueva Zelanda Dependiente de la solicitud de visa de residente permanente en el Reino Unido ... [-]
Reino Unido UK Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
276 - 900 horas
En línea
Más información en español