ONLINESTUDIES

Compara Diplomas Avanzados en Estudios de Diseño en línea

Los Diplomas Avanzados son programas que ofrecen a los estudiantes aprendizaje especializado en sus áreas de enfoque. Obtener un Diploma Avanzado puede ayudar a los estudiantes a calificar para ciertas carreras y preparlos para estudios superiores en el campo de su elección.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Diploma Avanzado en Estudios de Diseño en línea

1 resultados en Estudios de Diseño, Educación a distancia Filter

Diploma avanzado en diseño gráfico (en línea)

Centennial College
Advanced Diploma
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
En línea

El programa de diseño gráfico de Centennial College , que tiene una tasa de empleo de graduados que supera el 80 por ciento, lo preparará para una carrera de diseño multidisci ...

Leer más