ONLINESTUDIES

Encuentra a Estudios de cursos en Gestión del Lujo en línea en España 2020

Tras completar un programa educativo y obtener un Certificado Avanzado, los adultos profesionales pueden mejorar sus destrezas y ser elegibles para ascencos en su campo profesional. Los estudiantes que obtienen dicho certificado pueden avanzar rápidamente en su profesión debido a sus conocimientos más amplios.

gestión de lujo se refiere a un área que se centra en la comercialización y las operaciones de marcas y productos de lujo. Los estudiantes pueden aprender acerca de la estrategia de medios, tendencia manchado, gestión de relaciones públicas, gestión de la cadena de suministro, las estructuras de organización, comunicación y marketing de la marca de lujo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Solicita información Programas de Certificado Avanzado en Gestión del Lujo en línea en España 2020

1 resultados en Gestión del Lujo, España, Educación a distancia Filter

Advanced Certificate in Management and Marketing of Fashion and Luxury

MIA Digital University
Advanced Certificado
14 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
6 meses
12 Sep 2020
Inglés
En línea

The Advanced Certificate Program in Management and Marketing of Fashion and Luxury examines the evolution of the fashion and luxury industry and provides students with the kno ...

Leer más