ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Encuentra Programas de Certificado Avanzado en Estudios de Gestión en línea en Oceanía 2019

Un Certificado Avanazado se otorga tras completar un programa académico a nivel de post-Máster. Es ideal para quienes quieren ampliar su formación en su campo para mejorar sus opciones de ascensos o aumentar sus responsabilidades en el puesto de trabajo.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Contacta con las universidades Mejores Programas de Certificado Avanzado en Estudios de Gestión en línea en Oceanía 2019

1 resultados en Estudios de Gestión, Oceanía Filter

RNCP título Nivel 3: Event Manager Proyecto

ESMAC : École Supérieure des Métiers des Arts appliqués et de la Culture
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Francia France Online Bélgica Belgium Online Suiza Switzerland Online Luxemburgo Luxembourg Online Canadá Canada Online Líbano Lebanon Online Guinea Francesa French Guiana Online Guadalupe (Fr.) Guadeloupe Online Martinica (Fr.) Martinique Online Túnez Tunisia Online Argelia Algeria Online Marruecos Morocco Online Mauricio Mauritius Online Reunion (Fr.) Reunion Online Polinesia Francesa French Polynesia Online República Democrática del Congo Congo DRC (Zaire) Online Congo Congo ROC (Brazzaville) Online Níger Niger Online Senegal Senegal Online Costa de Marfil Cote d'Ivoire Online + 37 más

RNCP La certificación es emitida por la Comisión Nacional de Certificación Profesional (CNCP), bajo la autoridad del Ministerio de Trabajo. Cada entrenamiento incluido en RNCP responde a una necesidad claramente identificada entre los profesionales y en el mercado laboral francés.