Ver todos Estudios de cursos en Big Data en línea en Asia 2020

Un Certificado Avanazado se otorga tras completar un programa académico a nivel de post-Máster. Es ideal para quienes quieren ampliar su formación en su campo para mejorar sus opciones de ascensos o aumentar sus responsabilidades en el puesto de trabajo. ofertas de grandes volúmenes de datos con la cantidad, naturaleza, el contexto, la consistencia y la calidad de grandes conjuntos de datos. S… Más información

Un Certificado Avanazado se otorga tras completar un programa académico a nivel de post-Máster. Es ideal para quienes quieren ampliar su formación en su campo para mejorar sus opciones de ascensos o aumentar sus responsabilidades en el puesto de trabajo.

ofertas de grandes volúmenes de datos con la cantidad, naturaleza, el contexto, la consistencia y la calidad de grandes conjuntos de datos. Se requiere una sólida comprensión de las matemáticas y la informática para este campo de estudio. Los resultados en los grandes datos se han utilizado en los militares, el sector de las finanzas públicas, educación y más.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Solicita información Mejor Estudios de cursos en Big Data en línea en Asia 2020

Leer menos
361 Degree Minds
Chennai , India + 1 Más

Una combinación perfecta de Tecnología, Ciencia de Datos y casos de negocios y puntos de vista, este programa se destaca entre los mejores del mundo.

Una combinación perfecta de Tecnología, Ciencia de Datos y casos de negocios y puntos de vista, este programa se destaca entre los mejores del mundo. -
Advanced Certificado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 semanas
Inglés
Julio 2020
En línea