Administración de Empresas BACHILLERATO EN ARTES

General

Descripción del programa

Aprenda las habilidades y desarrolle la experiencia que se necesita para operar un negocio con el título de administración de empresas en línea de la Ave Maria University . Obtenga la oportunidad de explorar y formar parte de una variedad de industrias. No solo aprenderá las herramientas fundamentales del oficio, sino que también comprenderá cómo se produce la gestión de una empresa moderna en un entorno político. Descubra cómo la política y la economía se influyen mutuamente y cómo el sector privado impacta y es afectado por el gobierno.

Con un plan de estudios básico diseñado para brindarle una perspectiva cultural más amplia, aprenderá cómo organizar ideas y expresarlas de manera convincente. Estudie los conceptos básicos de los negocios (marketing y administración, finanzas y contabilidad, economía y estadísticas, asuntos globales y derecho comercial) de una manera práctica y orientada hacia lo que es necesario para ser propietario de una empresa. Con la doctrina católica entretejida en todo el plan de estudios, tendrá el desafío de mantener la excelencia empresarial y el liderazgo ético.

Descubrirá las aplicaciones teóricas y prácticas de conceptos comerciales esenciales mientras explora la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial. Después de la graduación, estará preparado para una carrera como emprendedor o líder empresarial en administración de atención médica, marketing, contabilidad o el sector sin fines de lucro.

Mientras completa nuestra licenciatura en administración de empresas en línea, estudiará cómo interpretar y utilizar la información contable, incluido el análisis de flujo de efectivo, los estados financieros, el presupuesto operativo y la identificación de costos en relación con el proceso de toma de decisiones comerciales. Forjará un espíritu emprendedor explorando las teorías fundamentales y la práctica de la construcción de un negocio mientras se enfoca simultáneamente en los principios éticos para satisfacer las necesidades humanas. Descubra diferentes habilidades de gestión, como el trabajo en equipo y el empoderamiento y la ética de la virtud.

A medida que aprenda de los profesores que son expertos en sus campos, obtendrá una introducción a las diferentes partes de la investigación y la estrategia de marketing. Descubra las habilidades analíticas y de comunicación necesarias para crear campañas de marca eficaces. Explorará los fundamentos del entorno legal de las empresas, incluidos los problemas de cumplimiento, los contratos, las relaciones deudor-acreedor y las regulaciones gubernamentales. Nuestro título en administración de empresas en línea también cubre macroeconomía, microeconomía, finanzas, estadísticas y análisis comercial cuantitativo. Finalmente, se requiere la finalización de un curso final que se enfoque en la gestión estratégica. El curso culminante aborda todos los aspectos comerciales y el concepto de gestión estratégica a través de lecturas, debates y análisis de casos.

Acreditacion

Ave Maria University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de bachillerato, maestría y doctorado. Comuníquese con la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de la Ave Maria University .

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Ave Maria University is a Catholic, liberal arts institution of higher learning devoted to Mary the Mother of God, inspired by St. John Paul II and St. Teresa of Calcutta, and dedicated to the formati ... Leer más

Ave Maria University is a Catholic, liberal arts institution of higher learning devoted to Mary the Mother of God, inspired by St. John Paul II and St. Teresa of Calcutta, and dedicated to the formation of joyful, intentional followers of Jesus Christ through Word and Sacrament, scholarship and service. Leer menos