{onlinestudies-a-level:plural} en Ciencias Sociales en línea

Encuentra 3 {onlinestudies-a-level:plural} en Ciencias Sociales en línea

A menudo, sirven como una extensión de la educación secundaria típica, los programas de nivel A proporcionan una especialización básica en un campo específico. Este curso de estudio comúnmente sirve como un trampolín para las oportunidades de educación superior. Los estudiantes pueden encontrar una gama más amplia de opciones académicas después de la finalización.

¿Qué es un nivel A en ciencias sociales? Este curso de estudio puede ayudar a los estudiantes a explorar una amplia gama de conocimientos en el campo de las ciencias sociales, que incluyen sociología, psicología, criminología, antropología y más. Los estudiantes pueden ver la relación entre individuos, grupos y sociedades y el entorno que los rodea. Los programas pueden ofrecer exploración en temas tales como cultura, estratificación social, poder, familia, medios y desviación. Muchos programas también se enfocan en desarrollar métodos de investigación durante el estudio.

Los estudiantes pueden irse con una variedad de beneficios. Las habilidades de investigación dominadas pueden ayudar a los estudiantes a tener éxito mientras persiguen la educación superior o ingresan a una profesión. Además, aprender a entender las estructuras culturales y analizar los motivos individuales puede ayudar a los estudiantes a adquirir puestos en una variedad de campos en crecimiento.

Los costos del estudio de nivel A difieren según la institución seleccionada. Muchos estudiantes pasan dos años en un programa, pero la duración del estudio puede variar. Los estudiantes pueden querer crear un plan financiero investigado para ayudarlos a presupuestar.

Muchos estudiantes eligen seguir una educación universitaria después de la finalización. Sin embargo, algunos pueden optar por ingresar a la fuerza de trabajo de inmediato. En última instancia, los estudiantes pueden encontrar una amplia selección de opciones de carrera en organizaciones públicas y privadas. Algunas personas pueden optar por buscar puestos en el desarrollo de la comunidad como gerentes y oficiales. Otros pueden seleccionar carreras como correccionales, trabajadores sociales, consejeros o especialistas de recursos comunitarios. Dependiendo del enfoque de estudio, los estudiantes también pueden optar por ingresar a la política o la ley.

Varias instituciones ofrecen un nivel A en ciencias sociales. Las opciones en línea brindan a los estudiantes un mayor acceso a una amplia selección de oportunidades. Para iniciar su búsqueda educativa, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Un curso de nivel sociología

UK Open College
En línea Tiempo Parcial 700 horas Inscripción abierta Reino Unido UK Online

Este curso de enseñanza a distancia ha sido diseñado para que los candidatos adquieran los conocimientos esenciales y la comprensión de los aspectos centrales del pensamiento y los métodos sociológicos, junto con la aplicación de una serie de habilidades. [+]

Este curso de enseñanza a distancia ha sido diseñado para que los candidatos adquieran los conocimientos esenciales y la comprensión de los aspectos centrales del pensamiento y los métodos sociológicos, junto con la aplicación de una serie de habilidades. También se ha diseñado para permitir la integración de temas sociológicos, tales como la socialización, la cultura y la identidad, y la diferenciación social, el poder y la estratificación.

Esta especificación está diseñado para ofrecer a los candidatos la oportunidad de desarrollar los conocimientos esenciales y la comprensión de los aspectos centrales del pensamiento y los métodos sociológicos. Está diseñado para alentar a los candidatos para demostrar la aplicación de una serie de habilidades y considerar la integración de temas sociológicos: ... [-]


Un curso de ciudadanía nivel

UK Open College
En línea Tiempo Parcial 700 horas Inscripción abierta Reino Unido UK Online

El concepto de ciudadanía sugiere una persona que sea plenamente consciente de sus derechos y responsabilidades y que desempeñe un papel cooperativo, activo y satisfactorio dentro de la sociedad en la que vive. [+]

El concepto de ciudadanía sugiere una persona que sea plenamente consciente de sus derechos y responsabilidades y que desempeñe un papel cooperativo, activo y satisfactorio dentro de la sociedad en la que vive. Se espera que los ciudadanos obedezcan las leyes y costumbres de donde viven y participen en la sociedad civil, ya sea en el nivel básico de votación en las elecciones o por niveles más significativos de participación cívica y política.

Esta especificación está diseñada para alentar a los candidatos a:

Comunica diferentes puntos de vista, ideas y perspectivas Seleccionar, analizar y evaluar información para construir argumentos razonados y coherentes Planifique, tome decisiones y abogue por cuestiones de ciudadanía Trabajar con otros, tomar decisiones, proponer soluciones alternativas y sacar conclusiones Calificación: Ciudadanía de nivel <li>Acreditado: Sí</li> [-]

Un curso de nivel de gobierno y la política

UK Open College
En línea Tiempo Parcial 700 horas Inscripción abierta Reino Unido UK Online

Política da forma a nuestras vidas - lo que podemos hacer, el tipo de sociedad en que vivimos, las posibilidades que tenemos para tener éxito. Este curso es para personas que quieren entender más acerca de cómo la política y el gobierno trabajan realmente. [+]

Política da forma a nuestras vidas - lo que podemos hacer, el tipo de sociedad en que vivimos, las posibilidades que tenemos para tener éxito. Este curso es para personas que quieren entender más acerca de cómo la política y el gobierno trabajan realmente. Usted aprenderá acerca de las grandes ideas y los movimientos vibrantes que están transformando el mundo que nos rodea, y también ver cómo aparentemente costumbres y comités oscuros arcanos tienen un enorme poder.

En resumen, este curso se explica "las reglas" de cómo funciona la política y se ve cómo la gente y los políticos operan dentro - y doblar - estas reglas. Ambas secciones se examinan en dos exámenes escritos de noventa minutos. Para sobresalir, tendrá que dejar a un lado cualquier idea preconcebida acerca de la política y mantener los ojos abiertos al mundo que te rodea - las cosas que aprenderás en este curso están sucediendo a su alrededor, todos los días. ... [-]