Keystone logo

8 En línea Tiempo parcial MBA de 1 año Programas en Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • Reino Unido
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)
  • Ciencias Sociales (1)
  • Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Tiempo parcial MBA de 1 año Programas en Reino Unido

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.