Keystone logo

3 En línea Tiempo parcial MBA de 1 año Programas en Liderazgo en York, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • Reino Unido
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    En línea Tiempo parcial MBA de 1 año Programas en Liderazgo

    York fue la capital de la provincia romana de Britannia Inferior en 1 ª siglo. Hay muchas instituciones de educación superior y de la catedral gótica más grande del norte de Europa, junto con el famoso castillo y el museo.

    El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.