Keystone logo

1 En línea MBA de 1 año Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas en Barcelona, España para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • España
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
  • Barcelona
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    En línea MBA de 1 año Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas

    Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

    Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

    España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

    Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.