Keystone logo

1 1-year MBA Programas en Gestión de Empresas en Toronto, Canadá 2023

Visión de conjunto

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Aquellos que quieran avanzar en su educación de negocios antes de comenzar carreras pueden ingresar a un programa de 1 año de MBA. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a elegir un enfoque y desarrollar las habilidades que conducen al éxito.

Lee mas

filtros

  • Canadá
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
  • Toronto
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio