Keystone logo

1 En línea La educación a distancia MBA de 1 año Programas en Administración de Empresas en Greenford, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • Reino Unido
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    En línea La educación a distancia MBA de 1 año Programas en Administración de Empresas

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.