Encuentra {onlinestudies-mba-1-year-emba:plural} en línea

Un MBA o Maestría en Administración de Empresas es un título de posgrado. Se enfoca en aspectos específicos de los negocios para brindarles a los estudiantes un nivel de educación superior más allá de una licenciatura. ¿Qué es un EMBA de 1 año en MBA? Un EMBA es un Executive Master en Administración de Empresas que se completa en un año. Está diseñado para estudiantes que desean tr… Más información

Un MBA o Maestría en Administración de Empresas es un título de posgrado. Se enfoca en aspectos específicos de los negocios para brindarles a los estudiantes un nivel de educación superior más allá de una licenciatura.

¿Qué es un EMBA de 1 año en MBA? Un EMBA es un Executive Master en Administración de Empresas que se completa en un año. Está diseñado para estudiantes que desean trabajar en puestos ejecutivos dentro del campo que elijan. Este grado general puede ofrecer especializaciones tales como finanzas u operaciones. El programa va más en profundidad que un programa de pregrado en negocios al enseñar habilidades avanzadas necesarias para ejecutar operaciones comerciales y liderar otras. Los cursos en un programa pueden incluir gestión estratégica, cultura corporativa, gestión de recursos humanos, finanzas y planificación comercial.

En un programa de EMBA, los estudiantes deben beneficiarse a medida que obtienen mejores habilidades de gestión, tales como liderazgo y gestión de proyectos. Además, los programas pueden permitir a los estudiantes avanzar en sus habilidades en resolución de problemas y consultoría de negocios.

El costo de un título de EMBA depende de muchos factores, como el lugar al que asiste un alumno y el tiempo que le lleva alcanzar. La mejor información sobre los costos proviene de la oficina de ayuda financiera de cada escuela.

Los estudiantes que completan una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas generalmente están preparados para asumir puestos de alto nivel dentro de una variedad de compañías. Pueden optar por trabajar para empresas privadas o públicas, sin fines de lucro o en organizaciones gubernamentales. Los estudiantes también pueden obtener habilidades para ayudarlos a trabajar en empresas internacionales. Los títulos de trabajo que los estudiantes pueden tener después de la graduación incluyen CEO, gerente senior, gerente de finanzas o gerente de operaciones.

Se puede tomar un EMBA de 1 año en el programa de MBA en universidades locales que son privadas o públicas. Este programa también se puede tomar en línea. Esto abre las puertas a muchos estudiantes que pueden tener problemas para llegar a un lugar físico para tomar cursos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Евразийская Школа Менеджмента и Администрирования (EMAS)
Moscow, Russia +5 Más

¡Estudia en inglés! (1) en línea, (2) combinado o (3) a tiempo completo en el campus de Rusia. Top-14 mejores MBAs en Central

¡Estudia en inglés! (1) en línea, (2) combinado o (3) a tiempo completo en el campus de Rusia. Top-14 mejores MBAs en Central -
1-year EMBA
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Ruso, Inglés
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea